Filosofia

Just another WordPress.com weblog

¿Qué te hace feliz? octubre 16, 2008

Filed under: Uncategorized — anrrea3 @ 11:08 pm

En esta primera clase nos planteamos qué nos hace felices y qué no nos lo hace.

A mi, personalmente, me hace feliz que las cosas estén como a mi me gustan sin cambios bruscos desagradables. También me hace feliz tener gente a mi lado en la que poder apollarme, tanto familia como amigos.

Aún así yo me considero feliz solo por el simple hecho de que no haya nada malo en mi vida que no pueda superar. Por ejemplo, si hay algo que no me gusta en mi vida pero que ya me he acostumbrado a ello y no me afecta tanto, ya puedo considerarme feliz.

Por el contrario, lo que me hace infeliz es sentirme impotente al no poder con una situación concreta y no poder tenerla controlada. También me hace infeliz sentirme defraudada por un amigo/a o familiar, por un ser querido, al fin y al cabo.

 

Responder

